Powered By Blogger

viernes, 6 de febrero de 2009

"...Necesito Madurar.." y Te Necesito a Vos!






Bueno no es el mejor momento de mi vida,la verdad que mi autoestima esta por el suelo,porqe mi novio el gran amor de mi vida,me ha dejado, el sabe que somos uno para el otro, pero el se canso, simplemente no quiere pasar le tiempo conmigo, pero me ama, es raro, si lo es, pero por dios! no se que mas hacer, lo unico que se es que lo tengo que reconquistar, para eso necesito madurar, pero tengo poco tiempo, el esta conociendo a un chico, que la verdad es exactamente igual a mi, es como si estubiera buscando la version mejorada de mi ( ?) pero ya no se que pensar veo todo y me recuerda a el, es un desastre, es una tragedia, pero lo unico que tengo en la cabeza es que tengo que reconquistarlo, el me dice que no siente nada por mi,pero es mentira, el amor que nos tenemos no puede cambiar de un dia para el otro, mas si hace un año y dos semanas casi que estamos juntoss, son muchas cosas las que pasamos juntos y las que vivimos son cosas que de la mente jamas se iran y del corazon no creo.
El me dijo que no siente mas nada por mi, pero sabes que creo mi vida ? .. yo creo que tus sentimientos por mi estan ahi como siempre asi tan grande como siempre; y yo creo que puedo hacerlo salir de nuevo, por eso el titulo de mi articulo, necesito madurar, vos me preguntaste por telefono hoy :"... si me amas como me decis porque me haces sufrir tanto mauro?.." 
 es una pregunta que me rebienta la cabeza, porque vos mismo lo dijiste mi vida, yo te amo con todo mi corazon pero en el amor se sufre nada es color de rosas, y los dos siempre sufrimos, es parte de la vida, y parte del amor , y al final vos en algunas cosas como siempre tenias razon, porque yo necesito cambiar si te quiero tener, porque vos sos mi angelito las cosas que nos dijimos millones de veces mirandonos a los ojos debajo de las estrellas, y sintiendo cada una de esas palabras, cada uno de esos besos, cada caricia, y cada noche en las que soñabamos que el mundo iba a ser nuestro.
Yo marce, jamas me voy a rendir,jamas ! porque quiero  vivir mi vida con vos, porque  vos me cambiaste la vida sabes? como yo te la cambie a vos, yo se que por ahi esto me va a tomar tiempo pero no quiero que me tome todo el tiempo del mundo, NO! , yo quiero que el cambio sea ahora, estoy sufriendo muchisimo, por lo menos un poco de lo que vos pasaste, y esto me hace pensar muchisimo, se que ya nadie me va a hacer las cosas, no va a haber una mami que me diga lo que tengo que hacer, o alguien que me este cuidando ( pero se que vos sos mi angelito y me dijiste muy bien que siempre me vas a cuidar de noche mientras duermo y eso me va  a hacer muy bien), pero lo que quiero decir es que  uno aprende o por las buenas o por las malas, bueno yo eleji por las malas sin darme cuenta, y te juro que estoy aprendiendo tanto de todo lo que me esta pasando, se que me cabe mi propio pozo, pero tambien se que puedo salir de ahi porque si una vez pude conquistarte, creo que podre una ultima vez, porque yo una noche que estaba con vos, dije que si habia aunque sea una minima posibilidad de que estemos juntos, aunque sea las mas minima de todas nuestro angelito me iba a tirar una pluma, y  hoy apenas me levante a las 8:00 sali a la puerta del patio, y una pluma descendia del cielo lentamente y cuando la vi no lo podia creer, asi como esa vez que vi la estrella fugaz esa noche el 10 de enero del 2008 en la que solo le pedi un deseo.
Traeme al amor de mi vida, porque quiero amarlo, cuidarlo protegerlo, mimarlo, darle una hermosa familia, hijos saludables y hacerlo feliz,  creo que el confia en mi y confia en que aunque vos amor mio no me quieras aflojar, yo si creo que podre hacerte aflojar y podre  hacer de esa oportunidad divina una chance para ser felices , porque como te dije en la carta, las hitorias de grandes amores, siempre tienen finales felices. 


Te lo prometo, como vos me enseñaste, a jamas rendirme y menos por vos que se que me amas y se que soy y sos el amor de mi vida, voy a hacer todo lo podible hasta lo imposible para que todo resulte, porque solo quiero ser feliz a tu lado mi amor porque muero y morire sin vos. 

TE AMO.

3 comentarios:

Miss Disaster dijo...

Aw, Maaauro! Me encantó todo lo qe escribiste! Y yo si fuera Marce y leyese esto, ya estaría de vuelta en tus brazos, seguro! Jajaja. Buen, mucha mucha suerte y espero una actualización para seguir leyendo y saber como sigue todo :D

Besos ♥

Miss Disaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Disaster dijo...

Ah, el blog es: http://icecreamshotgun.blogspot.com/

porqe en el perfil aparecen tres y los otros dos no los uso XP