Powered By Blogger

sábado, 21 de febrero de 2009


Bueno cuando vos pensas que haces todo lo posible para que las cosas salgan bien,por ai pensas mal y pensas que por ahi es todo como un hermoso cuento de esas epocas donde todo era como en los sueños,NO estas equivocado porqe las cosas no son asi, no son hermosas, son feas son duras, son reales,realistas, son cosas que te golpean en el medio de la cara sin la mas minima piedad que te dicen las cosas que mas te duelen y te hacen sentir donde mas te duele y pensas que es lo que has hecho mal, pero son muchisimas cosas las que has hehco mal, entonces pensas que las cosas que hiciste bien son las que tenes que salvar de todo lo que te pasa pero NO estas equivocado de nuevo , porque ESTAS perdido en un mundo donde no sabes que tenes que hacer porque te lo buscaste,porque te dejaste llevar por la marea de esas cosas que vos sabes y por eso es que cuando buscas el refugio del que siempre estas feliz de encontrar de JODES  porque ese refugio te lo quitaste vos mismo y en este momento pensas porque estas diciendo todas estas cosas pero sabes cual es el problema ?   VOS , si vos porque no pensas, porque te perdes,porque no haces las cosas con la suficiente fuerza, quizas  las cosas no las haces bien entonces pensas que las tenes que hacer mejor y en ese momento no te salen bien, entoces que tenes que hacer ? iba a poner otra cosa, pero la verdad es que tenes que pensar y estar tranquilo se que las cosas no son asi y que han estado mejor, cuando perdes TODO lo que una vez tenias, las cosas que una vez pensaste, que esa vez pensaste que lo tenias todo, entoces pensa que en algun momento algo de esto iba a pasar porque a la vez queres buscar las cosas que perdiste pero para que buscar esas cosas ? porque las necesitas porque a la vez sentis que estas en la ruina,estas acabado, y tenes que empesar de nuevo, perdiste al amor de tu vida (?) eso solo Dios lo sabra, las cosas son asi, y por alguna razon las cosas pasan no es que me ponga a justificar que mi ignorancia,mi ego,mi orgullo,y mi histeria no tengan la culpa, que es que SI la tienen, la vida es muy dura, conoci a alguien, y nose que pensar, tengo miedo a dejarme llevar temo a las cosas que vienen temo a todo, ( mejor voy a divan un poco me parece ) porque le temo todo ? porque de un momento a otro la vida me enzeño estas cosas, duras de por si de repente me di cuenta que habia que esperar un dia mas, cuando yo dije que no faltando ese  maldito dia, pero bueno era tarde, y algunas cosas mas, mi vida es un error, mi pasado esta lleno de errores,menos el amor que senti, siento y creo que jamas dejare de sentir, las cosas son asi, y no creo que haya vuelta atras, si la HAY Diios quiera que si, pero como dije hace unos dias, hay cosas de las que no se vuelven atras, ojala porque me muero por volver a verte sonreir y me mata el hecho de que estes asi ahi, HOY PUEDO DECIR QUE ESTOY EN LA RUINA, QUE LAMENTABLEMENTE, TE DIRE HASTA PRONTO, PORQUE JAMAS PODRE CONMIGO SI TE DIGO HASTA SIEMPRE, PORQUE TE NECESITO MAS QUE NUNCA, Y TE DESEO MAS QUE NUNCA, MAS QUE A MI PROPIA VIDA, PORQUE ME ENAMORE, Y ESTE SENTIMIENTO QUE TENGO DENTRO DE MI PECHO ES INIMAGINABLE, una vez dije basta, pero no voy a decir basta hoy ni mañana dire,por ahora hagamos una pausa, porque necesito vivir y recuperarme, necesito estar bien, hacer las cosas bien y por lo menos recuperarme de los errores gigantescos que cometi en mi pasado no tan lejano, una vez a tu lado toque el cielo, espero volver a tocarlo, porque ya el TE AMO no me alcanza,

Ya no me alcanza Te amo para decirte lo que tengo aca adentro en mi pecho, pero cada dia cada noche cada mañana, es una completa agonia, y un profundo respirar, una lenta muerte, que en un lago enorme me va undiendo, ojala que un dia pueda volver a verte, bien feliz, a mi lado, o enfrente mio, pero feliz.
Esto no es algo para que piensen que estoy rogando sino que estoy diciendo lo que sale de mi corazon, es lo que mi alma necesita oir, y mi vida, hoy es un desastre,
Volve, se que queres, pero todo sera diferente, esta vez es en serio, hay cosas que hay que tomarselas en serio, creo que es momento de decir aca estoy pongo la cara,
con los ojos cerrados no se puede hacer nada, es parte de madurar.





No hay comentarios: