Se ha producido un error en este gadget.

martes, 28 de julio de 2009


Y bueno... ya se que tarde varios días amigo! pero te dije que buscaba la inspiración y Ho por Dios que la tengo! Por donde empezar… bien queridísimo Mauro (y a todos los lectores) como sabemos bien yo y vos no estábamos pasando por nuestros mejores momentos.. y los dos x la misma razón podría decirse.. Ahora que estoy curado; no tengo que hacerme el fuerte delante de nadie.. Así que lo digo..
León Ayala estaba muerto; León Ayala no tenia mas corazón para nadie… el pensó que amaría toda su vida ala misma persona que le rompió el corazón… los días no pasaban mas… se despertaba en la mañana y automáticamente venia esa imagen de la razón de tu vida estando con otra persona… toda la música que en algún momento ame eran melodías dolorosas, que me traían recuerdos que preferiría perder la memoria para toda la vida… sentía dolor, rabia, odio, unas increíbles ganas de vengarme de el; de ellos, de todos.. Buscaba felicidad entre cosas que solo me daban satisfacción de pocos segundos.
Si amigos, podemos decir que estaba perdido.. Hasta la noche de ayer.. y acá viene la mejor parte… no voy a contar todo con lujo de detalles por si hay menores leyendo..
Pero puedo decir que llego un Ángel mi vida ♥ una persona, no importa quien ni de donde salio, solo que llego una noche y como llego esa noche se fue… como todo un ángel… que me espero una hora y media mi retraso! Paseamos por las hermosas calles de Palermo.. Mientras iba escuchando su hermosa voz durante horas hablándome y hablándome.. hasta que se hizo de noche.. y no sabíamos a donde ir..Entonces que hacemos? Me dijo mi angelito..Caminábamos apurados hacia ningún lugar.. hasta que fue se idea la de ir a un… un lugar mas privado…solo para hablar mientras descansábamos de estar todo el día caminando me dijo… pero ho amigos; déjenme decirles que el día 26/07/2009 a las 19.30 PM hice el amor con un ÀNGEL… su cuerpo, su boca, sus ojos tan verdes que parecían de otro planeta, que me miraban mientras su boca se paseaba por todo mi cuerpo… su vos que no dejaba de decirme “Te Quiero”.. Entre otras cosas hermosas… sus besos, sus juegos en la cama; cuando pusiste tú oído sobre mi pecho y me dijiste “tu corazón esta palpitando muy fuerte” y te dije “si; es por vos”.. los momentos que dejábamos de hacer el amor con el cuerpo para hacerlo con los ojos, y solo nos mirábamos.. y me sonreía.. Tenía que estar a las 20.00 en casa y eran las 00.00... Apague el celular, mi familia me buscaba por todos lados pero no me importaba absolutamente nada.. no podía creer lo que estaba viviendo, no podía creer las cosas que estaba sintiendo por alguien de nuevo, cuando creí que jamás iba a volver a amar.. Todo lo que viví y sufrí se convirtió en una alfombra ala que podría escupir.. no significaba nada.. Era mucho mas allá, era mil veces mas fuerte que con cualquier otra persona... nunca voy a olvidar esa noche, y el momento en el que estaba rumbo ala estación de tren para volver a casa.. salía de la estación de subte con la escalerita eléctrica, y a pesar del frió en plena Buenos Aires, yo estaba con el sweter cruzado en la espalda porque todavía sentía el calor de tu cuerpo sobre el mió, mientras el viento golpeaba muy fuerte en mi cara e iba escuchando “Who fells Love?” de Oasis, creo que por segunda vez en mi vida, corrieron un par de lagrimas de felicidad..
Y no se, no se de donde saliste flaco, de que planeta viniste, ni como llegaste a mi vida, ni tampoco entiendo porque te fuiste tan rápido, ni mucho menos se porque te escribo esto si nunca voy a hacer que lo leas.. pero si supiste que me salvaste la vida, es por eso que no siento tristeza por lo de hoy.. ni nunca seria capas de tenerte rencor.. fuiste mi cable a tierra, fuiste mi salvación, me demostraste que tengo millones de emociones en mi corazón, que todavía puedo amar, y volver a enamorarme, que puedo sentir cosas hermosas por cualquier persona que despierte eso en mi.. que estoy vivo mierda!!! y que todos lo estamos… y que aya afuera hay un sol que brilla y algún ángel que nos va a salvar la vida si lo necesitamos.. solo sigan este consejo que yo seguí. Que a pesar que no tenia alma, nunca negué que la vida es hermosa.. que estamos acá para ser felices; y que es verdad, a veces necesitamos un empujón que nos recuerde: hey! Escucha.. tu corazón sigue latiendo…




“Como podría explicar con palabras todo lo que siento;
No hay idioma en el mundo que me ayude a redactar lo que grita mi corazón;
Sos mi Oasis; fuiste una explosión de estrellas en el cielo para mi,
Me trajiste denuevo y ahora Tù y Yo viviremos por siempre, talvez lejos uno del otro;
Pero vivremos por siempre, Porque te recuerdo y grito hacia el cielo
Llamando a todas las estrellas, fuiste mi Rock`n roll Star,
Deje de llorar con con el corazòn y ahora se que juntos volaremos,
Solo tenemos que escapar,
Hoy es el gran dìa..”





Laion.-
para mi gran amigo Mau (:

miércoles, 15 de julio de 2009

Un millon de Palabras !

                                                                              Definamos ! 

Segun Laion y Ex Corde        

                              Vida : Laion  (*) 3.05.09       2 3 4 5 dice:
*estamos en ella para ser felices:_

                              Libertad:   Ex Corde dice:
*gritar sin que nadie me mire.

                             Sinceridad:Laion  (*) 3.05.09       2 3 4 5 dice:
*poder decir las cosas sin culpas u.u

                            Pasion:Laion  (*) 3.05.09       2 3 4 5 dice:
*vivir cada dia como si fuera el ultimo u.u

                           Paz:   Ex Corde dice:  caminar ,mientras el viento vuela mi sombrero bajo el sol,
                           
            Una Flor: Laion  (*) 3.05.09       2 3 4 5 dice:
                                                                     *mi mama (L)

                     Musica: Ex Corde dice:
*Creer qe puedo volar con el amor de la mano

                        Caminos: Laion  (*) 3.05.09       2 3 4 5 dice:
*el de la felicidad (8)

                                      Un gatito (?) :    Ex Corde dice:
*ternura

                                 Una mirada: Laion  (*) 3.05.09       2 3 4 5 dice:
*un millon d palabras u.u

                                 Una persona :  Ex Corde dice:
*un mundo

                                    Voluntad:   igual a fuerza 

                                                                Muerte :     Ex Corde dice:
*la respuesta maxima a mi pregunta      

                                                                 Fin : Laion  (*) 3.05.09       2 3 4 5 dice:
*muerte:P




Que vida es esta? la que podemos ver, tocar sentir, o hay otra donde nos promenten una vida eterna,feliz en un paraiso donde seguramente estaran los  seres amados que han ido al mas alla,donde estaremos nosotros en un futuro lejano ,o en el peor de los casos no tan lejano. que tiene esta vida para nosotros?  que hacer ? que no hacer? o directamente hacer? ( como dijo leon)  cuando llueve .. salis con paraguas o  te quedas en casa ? 
 yo salgo sin paraguas bajo la lluvia, 
siempre Fue asi, que hacer cuando las acciones de uno tienen consecuencias y no sabe , o peor aun sabiendo las consecuencias vive ,viviendo con los demas  y de los demas, las palabras salen de nuestras mentes y se reproducen con sonidos en nuestras bocas, que llegan a los oidos de los demas que nos rodean escuchando atentamente, comprendiendo y sientiendo a la vez con sentimientos intensos, Nuestra vida tiene una finalidad, pero .. Que Hacer ? 


Hay que vivir con pasion,pensando en la libertad,pensando en la sinceridad,y pensando que con nuestra siendo sinceros encontraremos la paz en nuestros corazones,donde una flor puede alegrar nuestro dia con la musica de una persona que nos entregue una mirada que nos diga un millon de palabras, que nos llevaran por un camino,
Ahi habra un gatito,tierno y podras enseñarle lo que aprendiste en la vida, donde en un futuro te encontrara la muerte, y habras vivido,


Un fin ...                            

                             

martes, 23 de junio de 2009


Odio :
                           1.A los que pasan en moto por la vereda
                                           2.A los que piensan que saben todo, y son unos boludos 
                                  3.A las viejas inbeciles que se creen pendejas, y tienen mas marcas en la cara que un mapa
               4.A los que se meten con mi sexualidad, porque no se meten un palo en el orto :D
                         5.Odio no poder decirte las cosas en la cara,y que todos sepan quien sos                            6.Los mensajes del facebook, y no paran de llegar
                           7.Odio a los que me hacen perder el tiempo con sus HISTERIQUEOS
                           8.A las tardes de domingo que no hay una mierda para ver en la tele, y los demas estan todos recuperandose del pedo de anoche.
                           9. Odio no tener suficientes monedas.
                          10. Pero mas odio le tengo a la perra de Cristina Fernandez,LA PRESITENDE (E) que esta haciendo lo peor de este pais.



Once no da que haya,porque son 10,habra mas  cosas que odio, pero por favor hay veces que quiero pegarle a todo el mundo, jaja es una sensacion impulsiva , se que no esta bueno odiar, alguien me dijo "-yo no odio,esta mal eso ademas es perder el tiempo..-" es verdad , pero cuando uno tiene mucho tiempo al pedo como yo , tiene que ocuparlo en algo :p, no vamos en serio, NOOOOO HAY QUE ODIAR tengamos un mundo en paz, pongamos la otra mejilla, no hagamos lio por cosas que de verdad no valen la pena, hoy estoy recapacitando sobre eso,por eso la catarsis diaria de mi blog, hagamos un mundo mejor, porque es nuestro no ?  en el chavo del 8 decian algo muy sabio, aun asi siendo parte de la comedia, es verdad no ? porque con odio y venganza no hacemos nada, "La venganza nunca es buena,mata el alma y envenena" huyamos de ella.



 "you shot me all night long" la publicacion de hoy no tiene muchos fundamentos,sinceramente queria poner algo, pero no se bien que esta cancion es muy muy muy buena, porque hay gente que nos hace eso al corazon, y nos hace sentir que volamos,pero cuando nos queremos dar cuenta vamos cayendo rapidamente en picada,pero por suerte estan los amigos que a veces odian lo mismo que vos jajajajaja NOOO al odio jaja!  BUENO SERA OTRO DIA ? SERA OTRO DIA EN EL QUE TE VEA UN DIA Y TE DIGA LAS COSAS EN LA CARA ? ...


                                                                                               "-sera otro dia..."

Encuentros


"-Noo!,no soy de hacer esto"., "-a veces lo hago,pero no siempre,", jaja viejos chamuyos de algunos,pero lo que si es verdad que a veces si esta bueno hacerlo cuando la necesitad ( que horror lo dije ;P) lleva a ello,pero en otros casos por diversion, hoy sali con un chico re lindo, copado muy buena onda, como el se auto definio como "muy naif para algunas cosas" me mato con alguas cosas como ..."-prove el tequila a los 23 años", esas cosas son re dulces, y bueno no ? asi uno va probando a ver quien es la persona nueva que ocupara un nuevo lugar en el corazon de cada uno, pero como dicen "el que busca encuentra.." pero en el amor .. el que mas busca mas lejos esta de encontrarlo, hagamos una marcha en contra de eso, que el amor no nos encuentre sino que nosotros encontremos su GUARIDAAAA!! asi le vamos a ganar al desamor, jaja que diaa semana con parcial de sociologia ! lindo tema, Simmel y Webber,con unos mates y muchas copias arreglemos esto, pero si alguien quiere cebarme algunos .. que venga ! 


ALGUIEN ME DA UNA MANO ?? O DOS ? 

lunes, 22 de junio de 2009

Circunstancias


Bueno, ahora estoy escuchando unas canciones de michael buble, a song for you, es una de las mas lindas,y ademas hablando con leon,y hoy me entere de tantas cosas, partiendo por el hecho de que muchas de ellas no me interesan,(tanto) ,pero la cosa es que uno por ahi piensa que el mundo es un pañuelo, y que simplemente lo es, pensar que solo una foto puede desencadenar en muchas cosas,y es mas, en algo que por ahi ahora, vos decis, bueno por ahi podria haberlo parado pero no el destino es como una ramificacion extrema que siempre lleva al tronco que es el camino,y a veces no entiendo el actuar de las personas,que quieren ? ser felices? ser amados? o acaso ser infelices? hay no se, pero hay cosas que si entiendo, entiendo de amor, el amor no falla ,fallan las personas ( frase que entendi con el tiempo), no hay que estar desepcionado con el amor sino con las personas que hacen que el amor parezca lo peor del mundo cuando te dejan o dejas a alguien por diferentes cuestiones.
Bueno llendo al grano, es impresionante como despues de varios meses de recuperacion sentimental ( deberia haber un centro de atencion para el desamor ) luego de varios dias, charlando con mucha gente encuentro de pura casualidad a un chico de pilar, de 18 años bonito y empezamos a charlar, la cuestion es que cuando me tiro la data de quien era el ex novio le dije,:"para vos sos el ex novio de J$%&!"..."  y me dijo :"vos quien sos ? ,pero si ".
y ahi nos quedamos helados los dos, despues de unas horas de charla entendimos quienes eramos y empezamos a hablar de las cosas que nos habian pasado, y parece que el dicho esta muy bien hecho "Dios los cria y el viento los amontona",pero es asi gente, es asi, no se dan una idea , un dia se la daran, estoy preparando mi estocada final, ademas somos varios quienes queremos que ellos tengan su merecido, en realidad ,EL solamente, porque digamos que j·$%& solo actuo en el momento equivocado, bueno dias despues de hablar con marcos,el chico de pilar, conozco a leon, un chico que tal es la casualidad de la vida, es amigo de nadia e iris dos amigas mias del barrio donde vivia anteriormente ,y hablando de todo un poco recorde que nos conociamos antes, el era el ex novio o mejor dicho el habia salido con lucas, con quien yo sali hace unos meses y lo deje por no tener motivos solidos para estar con el y era mejor no seguir asi,entones , ahi me di cuenta de que esta situacion es decadente , muchas personas en contra de una sola,si la mirada o la mente matara este chico en cuestion, ( si quieren saber quien es busquese marcelo, publicaciones abajo, o mas facil mi ex novio ) estaria muerto, y hubiera muerto ya varias veces,y bueno, hablando y hablando, sabemos que tenemos que hacer algo con el ,por lo menos divertirnos un rato, yo voy a dejar pasar un poco de tiempo mas,asi vere y pensare las cosas mas tranquilo, antes de dar la ultima estocada, pero bueno es asi la vida, por ahora prefiero no ver ciertas cosas, pero a la vez si prefiero porque es la realidad en la que vivo y a veces dejo de lado pero es mejor enfrentar las cosas de una buena vez antes que la situacion sea peor, ademas le da un toque divertido a las cosas,y ademas de todo, hay veces tengo mucho tiempo libre,y quien no puede hacer una que otra maldad :P 

lunes, 30 de marzo de 2009

"Dos dias,muchos recuerdos"

Bueno es lunes, hay dios, si que es un dia complicado,va, fue un fin de semana complicadisimo, lleno de cosas, de gente , de sensaciones, de odio, de furia, de alegrias ,de la grimas de gritos, y de descontrol.
Primero vamos por partes, he terminado mi ultima relacion con un chico, porque la verdad no me siento capacitado en este momento para llevar ninguna relacion adelante, sera por mi soledad? sera por que estoy desencontrado conmigo mismo ? quien sabe, la cuestion es que terminamos en los mejores terminos y ayer fui a su casa a comer empanadas de deliry ( cosas que mucho no como) y a mirar unas pelis, ahora nos toca el fin de semana, un poco largo porque estoy esperando algo desde hace dos semanas, que se yo, es re importante para mi por eso la foto,pero ya llegaremos a ese punto, bueno el finde.
Lloramos mucho,tomamos mas que mucho. 
Nos retorcimos en un cendero sin luces, para terminar siendo despues dos desconocidos que se ven y con los ojos se dicen mil millones de cosas, pero no me importa, No te importa, estamos bien asi, vos por alli yo por aqui, hay dias que la tristeza me abarca y son esos dias en los cuales pienso que fuiste mi angel mi guardian y la persona que conocia el sendero, pero tiempo despues cai en la cuenta que los dos nos habiamos desviado y estabamos en cualquier lado. 
Me haz dicho cosas muy lindas, y yo llore no porque me hizo mal, ni porque al besarte me hizo sentir el mundo ( estaba muy borracho y senti cariño nada mas jeje) senti que las cosas que te dije eran las ultimas y con eso me basto, me fue suficiente quiero que dejes de ser un dolor de cabeza para mi, ..vuela lejos de aqui, a donde sea , no me importa, solo se feliz nada mas, me lo prometiste, lo se, espero que no rompas las promesas.  
 









                                                      Luego de una ardua charla con una persona muy importante, y de vomitar jaja muchisimo  dios no se dan una idea de lo que tomee ..jaja bueno .. ahora siento un cosquilleo en los riñones jaja  bueno al margen, vamos a los hecho, a la foto, el jueves que viene voy  a hacer kayak con lean, estoy re emocionado, la verdad, porque por un lado .. bueno .. se sabe.. necesito salir estar con otros chicos,divertirme, se que el es super  gracioso, dulce y he estado hablando con el mucho tiempo  y es super, se zarpa jodiendo jaja como la vez que e hable y ..me hizo pensar que no me conocia y me mate explicandole quien era hasta que me dijo hay es joda.. hola mauro... te juroo por ahi tomas agua el jueves jaja,pero esta igual que yo sentimentalmente asique nada, nos ayudamos mutuamente pff! jaja ademas de todo necesito que la naturaleza me llene de energia mucha energia para poder disfrutar del aire, de la gente de todo, por primera vez en mucho tiempo puedo decir que la soledad en mi vida, llego, y no voy a dejar que se quede mucho tiempo.




"Porque un dia me di cuenta de que la vida es una adquisicion de experiencias,y eso solo termina el dia en el que encontras al verdadero amor,pero no por eso, dejes de enamorarte, vive se feliz, ama a la gente de tu alrrededor,ama al que te ama, y no juegues con el corazon de nadie.."







lunes, 9 de marzo de 2009

Empezar desde Cero


Bueno , hoy empiezo la facu, hay que emocion, por un lado emocionado, y nervioso, por otro asustado por lo que vendra jajaja
pero es verdad la vida es loca
muy loca
demasiado para mi gusto
jaja pero cuando la vida te da la espalda , tocale el culo, bueno asi soy yo 
soy como el hijo del rigor, o algo asi
no importa le pondre el pecho
aun asi siendo que tenga que caer en el intento no importa
ahora tengo herramientas
y tengo un horizonte a donde llegar, y una linda barca donde permanecer tranquilo  esperando a ver tierra en algun momento por ahora solo me queda disfrutar de mi soledad y de las cosas a las que me voy a avocar deseenme exito 
 espero que sean felices . pronto volvere a escribir. 


Nueva imagen del blog, yo con nuevo look, e imagen, nuevo yo, nuevo mauro, nuevos pensamientos
pero siempre el mismo soñador que un dia creyo en el amor,
aun sigo haciendolo pero desde un lugar un poco mas  alejado.



"Ex Corde.."