Powered By Blogger

martes, 28 de julio de 2009


Y bueno... ya se que tarde varios días amigo! pero te dije que buscaba la inspiración y Ho por Dios que la tengo! Por donde empezar… bien queridísimo Mauro (y a todos los lectores) como sabemos bien yo y vos no estábamos pasando por nuestros mejores momentos.. y los dos x la misma razón podría decirse.. Ahora que estoy curado; no tengo que hacerme el fuerte delante de nadie.. Así que lo digo..
León Ayala estaba muerto; León Ayala no tenia mas corazón para nadie… el pensó que amaría toda su vida ala misma persona que le rompió el corazón… los días no pasaban mas… se despertaba en la mañana y automáticamente venia esa imagen de la razón de tu vida estando con otra persona… toda la música que en algún momento ame eran melodías dolorosas, que me traían recuerdos que preferiría perder la memoria para toda la vida… sentía dolor, rabia, odio, unas increíbles ganas de vengarme de el; de ellos, de todos.. Buscaba felicidad entre cosas que solo me daban satisfacción de pocos segundos.
Si amigos, podemos decir que estaba perdido.. Hasta la noche de ayer.. y acá viene la mejor parte… no voy a contar todo con lujo de detalles por si hay menores leyendo..
Pero puedo decir que llego un Ángel mi vida ♥ una persona, no importa quien ni de donde salio, solo que llego una noche y como llego esa noche se fue… como todo un ángel… que me espero una hora y media mi retraso! Paseamos por las hermosas calles de Palermo.. Mientras iba escuchando su hermosa voz durante horas hablándome y hablándome.. hasta que se hizo de noche.. y no sabíamos a donde ir..Entonces que hacemos? Me dijo mi angelito..Caminábamos apurados hacia ningún lugar.. hasta que fue se idea la de ir a un… un lugar mas privado…solo para hablar mientras descansábamos de estar todo el día caminando me dijo… pero ho amigos; déjenme decirles que el día 26/07/2009 a las 19.30 PM hice el amor con un ÀNGEL… su cuerpo, su boca, sus ojos tan verdes que parecían de otro planeta, que me miraban mientras su boca se paseaba por todo mi cuerpo… su vos que no dejaba de decirme “Te Quiero”.. Entre otras cosas hermosas… sus besos, sus juegos en la cama; cuando pusiste tú oído sobre mi pecho y me dijiste “tu corazón esta palpitando muy fuerte” y te dije “si; es por vos”.. los momentos que dejábamos de hacer el amor con el cuerpo para hacerlo con los ojos, y solo nos mirábamos.. y me sonreía.. Tenía que estar a las 20.00 en casa y eran las 00.00... Apague el celular, mi familia me buscaba por todos lados pero no me importaba absolutamente nada.. no podía creer lo que estaba viviendo, no podía creer las cosas que estaba sintiendo por alguien de nuevo, cuando creí que jamás iba a volver a amar.. Todo lo que viví y sufrí se convirtió en una alfombra ala que podría escupir.. no significaba nada.. Era mucho mas allá, era mil veces mas fuerte que con cualquier otra persona... nunca voy a olvidar esa noche, y el momento en el que estaba rumbo ala estación de tren para volver a casa.. salía de la estación de subte con la escalerita eléctrica, y a pesar del frió en plena Buenos Aires, yo estaba con el sweter cruzado en la espalda porque todavía sentía el calor de tu cuerpo sobre el mió, mientras el viento golpeaba muy fuerte en mi cara e iba escuchando “Who fells Love?” de Oasis, creo que por segunda vez en mi vida, corrieron un par de lagrimas de felicidad..
Y no se, no se de donde saliste flaco, de que planeta viniste, ni como llegaste a mi vida, ni tampoco entiendo porque te fuiste tan rápido, ni mucho menos se porque te escribo esto si nunca voy a hacer que lo leas.. pero si supiste que me salvaste la vida, es por eso que no siento tristeza por lo de hoy.. ni nunca seria capas de tenerte rencor.. fuiste mi cable a tierra, fuiste mi salvación, me demostraste que tengo millones de emociones en mi corazón, que todavía puedo amar, y volver a enamorarme, que puedo sentir cosas hermosas por cualquier persona que despierte eso en mi.. que estoy vivo mierda!!! y que todos lo estamos… y que aya afuera hay un sol que brilla y algún ángel que nos va a salvar la vida si lo necesitamos.. solo sigan este consejo que yo seguí. Que a pesar que no tenia alma, nunca negué que la vida es hermosa.. que estamos acá para ser felices; y que es verdad, a veces necesitamos un empujón que nos recuerde: hey! Escucha.. tu corazón sigue latiendo…




“Como podría explicar con palabras todo lo que siento;
No hay idioma en el mundo que me ayude a redactar lo que grita mi corazón;
Sos mi Oasis; fuiste una explosión de estrellas en el cielo para mi,
Me trajiste denuevo y ahora Tù y Yo viviremos por siempre, talvez lejos uno del otro;
Pero vivremos por siempre, Porque te recuerdo y grito hacia el cielo
Llamando a todas las estrellas, fuiste mi Rock`n roll Star,
Deje de llorar con con el corazòn y ahora se que juntos volaremos,
Solo tenemos que escapar,
Hoy es el gran dìa..”





Laion.-
para mi gran amigo Mau (:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay leon me encanto en serio ! muchas gracias ! te quiero amigo! mucho !



Mau, Ex Corde