Powered By Blogger

martes, 23 de junio de 2009


Odio :
                           1.A los que pasan en moto por la vereda
                                           2.A los que piensan que saben todo, y son unos boludos 
                                  3.A las viejas inbeciles que se creen pendejas, y tienen mas marcas en la cara que un mapa
               4.A los que se meten con mi sexualidad, porque no se meten un palo en el orto :D
                         5.Odio no poder decirte las cosas en la cara,y que todos sepan quien sos                            6.Los mensajes del facebook, y no paran de llegar
                           7.Odio a los que me hacen perder el tiempo con sus HISTERIQUEOS
                           8.A las tardes de domingo que no hay una mierda para ver en la tele, y los demas estan todos recuperandose del pedo de anoche.
                           9. Odio no tener suficientes monedas.
                          10. Pero mas odio le tengo a la perra de Cristina Fernandez,LA PRESITENDE (E) que esta haciendo lo peor de este pais.



Once no da que haya,porque son 10,habra mas  cosas que odio, pero por favor hay veces que quiero pegarle a todo el mundo, jaja es una sensacion impulsiva , se que no esta bueno odiar, alguien me dijo "-yo no odio,esta mal eso ademas es perder el tiempo..-" es verdad , pero cuando uno tiene mucho tiempo al pedo como yo , tiene que ocuparlo en algo :p, no vamos en serio, NOOOOO HAY QUE ODIAR tengamos un mundo en paz, pongamos la otra mejilla, no hagamos lio por cosas que de verdad no valen la pena, hoy estoy recapacitando sobre eso,por eso la catarsis diaria de mi blog, hagamos un mundo mejor, porque es nuestro no ?  en el chavo del 8 decian algo muy sabio, aun asi siendo parte de la comedia, es verdad no ? porque con odio y venganza no hacemos nada, "La venganza nunca es buena,mata el alma y envenena" huyamos de ella.



 "you shot me all night long" la publicacion de hoy no tiene muchos fundamentos,sinceramente queria poner algo, pero no se bien que esta cancion es muy muy muy buena, porque hay gente que nos hace eso al corazon, y nos hace sentir que volamos,pero cuando nos queremos dar cuenta vamos cayendo rapidamente en picada,pero por suerte estan los amigos que a veces odian lo mismo que vos jajajajaja NOOO al odio jaja!  BUENO SERA OTRO DIA ? SERA OTRO DIA EN EL QUE TE VEA UN DIA Y TE DIGA LAS COSAS EN LA CARA ? ...


                                                                                               "-sera otro dia..."

3 comentarios:

Miss Disaster dijo...

Lo que hay que odiar por sobre todas las cosas son las injusticias.

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeee hablamos del odio 112
(112 es un icono del msn q tiene carita de enojado)
no hay que odiar
seria darle demasiada importancia a cosas
que no valen la pena (:


Lion.-

Anónimo dijo...

boeee qerias te firme el blogesitoo!!jaja..bueno aca te firmo!°
jaja
ojo no odies tanto q te vas a volver viejoooo na mentiraaa!!!
jajaja
boee muy buenas frases de tu blogg!!!esta muy buenoooo!!!!
boee me voy a comer!!
besotesss cuidateee