Powered By Blogger

lunes, 22 de junio de 2009

Circunstancias


Bueno, ahora estoy escuchando unas canciones de michael buble, a song for you, es una de las mas lindas,y ademas hablando con leon,y hoy me entere de tantas cosas, partiendo por el hecho de que muchas de ellas no me interesan,(tanto) ,pero la cosa es que uno por ahi piensa que el mundo es un pañuelo, y que simplemente lo es, pensar que solo una foto puede desencadenar en muchas cosas,y es mas, en algo que por ahi ahora, vos decis, bueno por ahi podria haberlo parado pero no el destino es como una ramificacion extrema que siempre lleva al tronco que es el camino,y a veces no entiendo el actuar de las personas,que quieren ? ser felices? ser amados? o acaso ser infelices? hay no se, pero hay cosas que si entiendo, entiendo de amor, el amor no falla ,fallan las personas ( frase que entendi con el tiempo), no hay que estar desepcionado con el amor sino con las personas que hacen que el amor parezca lo peor del mundo cuando te dejan o dejas a alguien por diferentes cuestiones.
Bueno llendo al grano, es impresionante como despues de varios meses de recuperacion sentimental ( deberia haber un centro de atencion para el desamor ) luego de varios dias, charlando con mucha gente encuentro de pura casualidad a un chico de pilar, de 18 años bonito y empezamos a charlar, la cuestion es que cuando me tiro la data de quien era el ex novio le dije,:"para vos sos el ex novio de J$%&!"..."  y me dijo :"vos quien sos ? ,pero si ".
y ahi nos quedamos helados los dos, despues de unas horas de charla entendimos quienes eramos y empezamos a hablar de las cosas que nos habian pasado, y parece que el dicho esta muy bien hecho "Dios los cria y el viento los amontona",pero es asi gente, es asi, no se dan una idea , un dia se la daran, estoy preparando mi estocada final, ademas somos varios quienes queremos que ellos tengan su merecido, en realidad ,EL solamente, porque digamos que j·$%& solo actuo en el momento equivocado, bueno dias despues de hablar con marcos,el chico de pilar, conozco a leon, un chico que tal es la casualidad de la vida, es amigo de nadia e iris dos amigas mias del barrio donde vivia anteriormente ,y hablando de todo un poco recorde que nos conociamos antes, el era el ex novio o mejor dicho el habia salido con lucas, con quien yo sali hace unos meses y lo deje por no tener motivos solidos para estar con el y era mejor no seguir asi,entones , ahi me di cuenta de que esta situacion es decadente , muchas personas en contra de una sola,si la mirada o la mente matara este chico en cuestion, ( si quieren saber quien es busquese marcelo, publicaciones abajo, o mas facil mi ex novio ) estaria muerto, y hubiera muerto ya varias veces,y bueno, hablando y hablando, sabemos que tenemos que hacer algo con el ,por lo menos divertirnos un rato, yo voy a dejar pasar un poco de tiempo mas,asi vere y pensare las cosas mas tranquilo, antes de dar la ultima estocada, pero bueno es asi la vida, por ahora prefiero no ver ciertas cosas, pero a la vez si prefiero porque es la realidad en la que vivo y a veces dejo de lado pero es mejor enfrentar las cosas de una buena vez antes que la situacion sea peor, ademas le da un toque divertido a las cosas,y ademas de todo, hay veces tengo mucho tiempo libre,y quien no puede hacer una que otra maldad :P 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno negro que decirte me conoces te conosco... conoces mis opinones sobre muchos de los temas que mensionastes, pero ay cosas con las que difiero... ejemplo sabes que yo tambien .. tuve no hace mucho.. esa relacion.. que basicamente la comi doblanda... que significo mucho esa chica en mi vida... y me han dicho.. muchas persoans.. ya vas a ver .. le va ir mal.. y no se que otras idioteces.... pero hay algo que es indiscutible... si amaste realemtne a alguien.. y fue lo suficientemetne importante.. como para jugarte el todo por todo.. una persona no cambia del dia a la noche.. esa persona sigue siendo como era.. los sentimientos cambian pero no las personas... yo sinceramente.. no gano nada si a dicha persona le pasa algo malo... tampoco sere tan hipocrita de decir que le deseo que sea feliz.. pero ni una ni otra.. ni le deseo el peor mal ni la felicidad mas grata... solo ya pienso.. ya no es mi asunto.... con el rencor y el odio no se gana nada..al contrario.. es peor.. te termians sintiendo como el orto... un dia hace la prueba.. quedate solo en tu habitacion.. apaga todo.. cerra todo.. quedate solo en silencio.... pero no acostado ..sentado.. comparti un momento solo con vos mismoy solo deja que tus pensamientos fluyan solos.. vas a ver que vas apensar priemro que nada en todo lo que te duele.. o todo lo que tengas a flor de piel... en el factor sentimiento.. pero siemrpe lo que mas pesa es lo malo... lo doloroso... por eso.. yo me forje de la manera que lo hice.... pague un precio muy alto por lograr no sufrir... por ser 100% razonamiento.. y eso fue perder la felicidad... es duro.. mas tambien es seguro.... no puedo ser vencido.. porque para acompañar esa ausencia de todo motivo..s entimental por el cual existir.. sòlo plante algo en mi mente para seguir sòlo eso.. el no dejarme vencer por nada ni por nadie... ni por la vida ni por la muerte .. sòlo seguir sòlo... aprovecahr el tiempo que tengo de paso en esta historieta llamada..

Anónimo dijo...

...vida.. para aprender... para concer.. para poder saber como va a terminar cualqueir historia.. con solo conocer el inicio... con dos o tres pautas.. ya conosco el desenlace de la pelicula.. con ver a una persona a los ojos... sus expresiones.. sus movimientos... sus actitudes.. se que tanto vale.. que tanto.. puede servir en mi vida... ya no .. sufro.. ya no disfruto plenamente de nada.. ya no odio.. ya no amo.. ya no quiero... sòlo existo.. dolo defiendo mi s codigos.. mi ideales... y aun asi ... procuro ser justo.. si en una situacion veo que una persona.. vale mi interes.. vale.. no se.. por llamarlo de alguna manera.. un "premio".. y esta ami alcance sin mucho esfuerzo es posible que lo consiga... y digamos que vos conoces hoy dia una situacion asi.. de alguien que en estos años me demostro que valia.. que persistia pese a todo.. que me demostro que tiene una voluntad inquebrantable... y que si para esa persona... el unico premio.. que quiere... despeus de todas las cosas que paso... y que supero y que siguio adelante donde muchos se quedaron en el camino.... su premio.. soy sòlo yo... pero seria un pecado.. restringirselo...

Al final termine desahogandome yo... pero es raro que tenga lugar o persona con quien desahogar lo que queiro decir.. aprobecho este momento... por que sino tengo a nadie a mi lado es porque yo lo busque.. porque yo exijo mas de lo que cualquiera peuda lograr... es que es mi postura sobre la vida.. cada acontescimiento.. cada persona cada facotor... intento metaforicamente hablando... intento tirarle toda la mierda ensima que puedo.. todos los contras.. tirar totalmetne esa idea a bajo.. si aun despues de eso .. sigue valiendo para mi .. significa que realemtne vale la pena jugarse..... y hoy dia.. hay sòlo dos... un asituacion.. un viaje.... un cero absoluto.. y por otro lado una persona.. una unica persona de tantas que conosco...

Que loco no... como es que la sabiduria.. y la logica.. se alejan tanto de la felicidad... que raro es encontrarlas de la mano a ambas....

Bueno negro por lo pronto no hay mas que decir...

Espero tu respuesta ....





Nameki Hiro.

Anónimo dijo...

yooo soy el protagonista (:



Lion.-