Powered By Blogger

jueves, 26 de febrero de 2009


Bueno escuchando a Don Pappo, un genio del blues, pienso que la verdad todo esto que paso y me pasa nose, es como por un lado merecido y por otro lado es como que es un alivio o lamentablemente un alivio, nose es algo en lo que no quiero pensar, es algo que me da vueltas en la cabeza como dice la cancion, el primer amor, momentos de mi vida, y que ahora estoy tan solo en la vida, es verdad ahora estoy muy solo, aunque tenga a mis amigos, el chico con el que eestoy saliendo, y demas , me siento re solo, y es asi es jodido, y los momentos de mi vida me dan vueltas en la cabeza, y a veces siento que voy a estallar. 
Anoche me quede mirando las estrellas, horas, hasta tal punto que de repende ellas empesaban a brillar para mi, y me dava verguenza, porque ? porque a ellas les habia jurado mi amor, por mi amor, y les habia pedido un deseo, y no es que me de verguenza porque haya hecho algo sin dignidad sino que es que , por necio, perdi algo que realmente vale, y hasta que punto lo vale nose, eso lo estoy pensando hace varios dias, vale la pena las cosas por las que estoy pasando ? si es el amor de mi vida ? lo vale ? todo lo vale ?
Una vez me dijeron que en amor y la guerra todo se vale.
Pero, hasta que punto todo se vale ? porque despues de tantas cosas el corazon queda herido, y no creo que no haya nada peor que un corazon herido, aunque yo hay dias que tengo esperanza que va a volver o que un dia me va a decir "...Mauro.. queres volver a ser mi novio.?.."
 se  que mi corazon espera eso desde hace un mes, y la verdad que nose que pensar, mi corazon esta de salto en salto, y la verdad es que me tiembla el pecho, y nose que pensar.

Hoy ,en lo unico que puedo pensar en si estas cosas VALEN LA PENA o no, yo creo que si podrian valer la pena,solamente si todo volviera a ser como antes y yo mejor que antes.
por eso de mi dependiera si valiese la pena.
Pero si de algo depende, es de su corazon.




Yo aunque me duela te  sigo amando.













No podre dejar de hacerlo. 

"Te amaré, te amaré
Te amaré, te amaré
Por que fuiste algo importante Te amaré, te amaré Cuando ya no estés presente Seguirás siendo costumbre Y te amaré Al caer de cada noche esperaré A que seas luna llena y te amaré Y aunque queden pocos restos En señal de lo que fue Seguirás cerca y muy dentro
Te amaré


Una vez las estrellas me concedieron un deseo,
y el mas hermoso de mi vida.



No hay comentarios: